LatinAlliance Centroamérica promueve a dos nuevas socias en Propiedad Intelectual y M&A/Corporativo

LatinAlliance Centroamérica promovió a dos socias en Agosto 2021, fortaleciendo así áreas de negocio claves en la firma: Propiedad Intelectual y M&A/Corporativo.

Se trata de Fabiola Torres y Michelle Sutter, quienes forman parte de LatinAlliance Centroamérica.

“Nos sentimos honrados por la incorporación de dos grandes abogadas al cuerpo social y directivo de LatinAlliance.

Fabiola y Michelle dan testimonio de la apertura que esta firma de abogados tiene en el género, dando el reconocimiento por su incansable trabajo y don de mujer.

Con estas promociones aseguramos los planes de sucesión, para garantizar a nuestros clientes un servicio de primer mundo”.

¡Bienvenidas!

– José Adolfo Torres,

Socio Fundador LatinAlliance

Ambas han desarrollado su carrera en la firma, contando con amplia experiencia y sólida formación en sus respectivas áreas de especialidad.

Estos ascensos se desarrollan en un contexto de crecimiento continuo de LatinAlliance y confirman su estrategia de desarrollo interno y liderazgo demostrado por más de 28 años brindando el más alto nivel de servicio profesional en Centroamérica.

Acerca de Fabiola Torres

Fabiola Torres se unió a la firma en 2012 como asociada junior en el departamento Corporativo. Posteriormente comenzó a mostrar un interés especial en la Propiedad Intelectual, por lo que después de unos años, se hizo cargo de dicha práctica dentro de la firma, liderando un equipo de negociadores experimentados y apasionados solucionadores de problemas.

Como Directora del departamento de Propiedad Intelectual, ha negociado varios acuerdos con clientes de primer nivel y con las entidades reguladoras de la región en diversas industrias: Investigación y desarrollo, alimentos y bebidas, tecnología, entre otros.

Como profesional de la propiedad intelectual, es miembro de la INTA (Asociación Internacional de Marcas) y de ASIPI (Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual).

El año pasado, fue nombrada Mujer Influyente en Propiedad Intelectual 2020 por World Intellectual Property Review.

Así mismo, la práctica que lidera ha sido reconocida por diversos directorios legales internacionales como: IP Stars y Legal500.

Al mismo tiempo, Fabiola forma parte del Comité Estratégico de Desarrollo de negocios de la firma, velando por el funcionamiento transversal de LatinAlliance, gracias a los conocimientos adquiridos en su Maestría en Administración de Empresas de la prestigiosa Universidad Adolfo Ibáñez.

“Inicié mi carrera profesional con LatinAlliance Abogados en 2012 y luego de años brindando el mayor esfuerzo para nuestros clientes y la firma, estoy agradecida de incorporarme como Socia.

Sin duda representa grandes retos y desafíos, los cuales estoy segura que con Michelle afrontaremos y trabajaremos para ofrecer y agregar aún más valor a los servicios prestados hacia nuestros clientes”

Acerca de Michelle Sutter

Michelle Sutter se incorporó a la firma en marzo de 2019 como Directora Regional del área de práctica corporativa.

El departamento corporativo es el más grande de la firma en términos de miembros del equipo, y el segundo con mayores ingresos, por lo que su gestión requiere un gran nivel de experiencia, no sólo en los asuntos de derecho técnico, sino también en la gestión comercial.

Michelle Sutter cuenta con más de 22 años de experiencia profesional en asuntos corporativos, de compliance, telecomunicaciones y bancarios a nivel regional, habiendo desarrollado su carrera en empresas multinacionales.

Desde su incorporación a la firma, Michelle ha liderado varias transacciones con empresas y organizaciones internacionales de gran renombre en diferentes industrias, brindando asesoría legal en compliance, fusiones y adquisiones, entre otros. Su experiencia profesional anterior la designó como Jefa de Cumplimiento CAM para Telefónica.

“Es un honor pertenecer a una firma que se ha consolidado a nivel regional y con la trayectoria de LatinAlliance. Ahora después de un tiempo y junto a Fabiola, me sumo al equipo de socios de la firma, reiterando nuestro compromiso de continuar con un crecimiento sostenido y altos estándares de calidad para nuestros clientes.

Es un nuevo reto profesional que me trae mucho entusiasmo”.

Similar Posts