Dentons Muñoz Nicaragua promueve a Sarybel Abad como Asociada

Dentons Muñoz se complace en anunciar la promoción de Sarybel Abad Valenti como nueva asociada a sus filas de abogados, a partir del 30 de agosto de 2021. Sarybel Abad es asociada de la práctica corporativa de Dentons Muñoz en Nicaragua. Asesora a clientes locales e internacionales en sus actividades diarias en Nicaragua, incluyendo transacciones comerciales y asuntos de gobierno corporativo.

Su experiencia incluye orientar y brindar asesoría legal a empresas de una amplia gama de industrias, tales como energía, tecnología, comunicaciones e inmobiliario, durante todas las etapas de sus operaciones, especializándose en financiamiento, fusiones y adquisiciones, incorporación de nuevas entidades, disoluciones, y diferentes tipos de negociaciones con instituciones gubernamentales en Nicaragua.

Además, su práctica incluye asistencia en programas de cumplimiento y estructuración de proyectos locales e internacionales con inversión local y extranjera.

Su práctica también incluye asistencia en programas de cumplimiento y estructuración de proyectos locales e internacionales con inversión local y extranjera.

Esta promoción respalda la estrategia de Dentons Muñoz para ayudar a desarrollar el talento emergente dentro de la firma y su compromiso con la diversidad y la inclusión.

Sarybel agrega más fuerza de banco a nuestra experiencia corporativa ya reconocida.

Felicitamos a Sarybel y le deseamos mucho éxito.

Similar Posts