A Messi le pagarán con Criptomonedas de París Saint-Germain (PSG Fan Tokens)

Messi firma contrato con París Saint-Germain, y su recibe un porcentaje de criptomonedas en su "Paquete de Bienvenida" de aproximadamente 35 millones de dólares.

El nuevo contrato que firmó Messi con París Saint-Germain incluye que un porcentaje del salario se pagará en la Criptomoneda PSG Fan Token. El club de soccer no reveló la proporción exacta en criptomoneda del "Paquete de Bienvenida", pero mencionaron que fué una cantidad significativa.


Solo existen 20 millones de la Criptomoneda PSG Fan Token. Quieres observar la capitalización, precios y mercados del token, pueden ingresar aqui: https://coinmarketcap.com/currencies/paris-saint-germain-fan-token/

El token funciona para involucrar a los fans en las decisiones del club, obtener descuentos, premios, experiencias, mercadería exclusiva y muchos beneficios más.


Puedes obtener el token en su pagina web oficial y en las casas de cambio de criptomonedas.


Más de 40 organizaciones deportivas de primer nivel, como equipos de soccer, la UFC, entre otros, utilizan las criptomonedas para fidelizar a sus seguidores e incluirlos en decisiones. Otros equipos de Soccer como el Barcelona, AC Milán, Juventus, Manchester, Arsenal y la selección de Argentina y Portugal, ya utilizan los Fan Tokens, pero esta es la primera vez que se incluyen dentro del contrato de un jugador.

“Esta iniciativa posiciona un poco más al PSG como una de las marcas deportivas más innovadoras y vanguardistas”

El PSG Fan Token, es un activo digital asegurado por la cadena de bloques (blockchain) de Chiliz. Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y socios.com, la empresa creadora de los Fan Tokens mencionó en una entrevista:

“El PSG recoge los frutos de su enfoque innovador y estoy convencido de que será el principio de una nueva tendencia por la que los Fan Tokens y socios.com desempeñarán un rol cada vez más importante al más alto nivel deportivo”

Suscríbete al final del sitio web, dejándonos tus datos o escribiéndonos por redes sociales, y te agregaremos a nuestro boletín informativo, donde compartimos información y herramientas para que puedas provechar todas estas oportunidades.



Suscríbete Aquí:

__

ad 300x300 legal machine.png